top of page

Pepe Ávila a la edad de 12 años

 

PEPE ÁVILA comienza su andadura en el mundo de la joyería en 1966, a la corta edad de doce años, de la mano del maestro Vicente Nicolás (hoy Nicol´s, alta joyería). Gracias a su perseverancia y curiosidad, va adquiriendo, año tras año, una sólida experiencia que le permite hacerse un merecido hueco en el sector.

 

En 1982 monta su propio taller de joyería en Madrid y desde entonces trabaja de forma independiente. Desde 2004 hasta 2009 también trabaja para Aurygen (servicios integrales de joyería), experiencia que le da la oportunidad de colaborar en la restauración de piezas de Gucci, así como realizar trabajos para otras prestigiosas marcas de joyería como Cartier o Carrera y Carrera. Durante estos años también tiene el privilegio de colaborar en la restauración de la Custodia de Madrid.

 

Pepe Ávila, en la actualidad y rodeado de los mejores profesionales, está dedicado en exclusiva a su taller en el centro de Madrid.

 

La calidad, el saber hacer, y el trato humano y personalizado, junto con unos precios asequibles, son los pilares del proyecto de este entusiasmado joyero, cuyo oficio sigue viviendo con la misma entrega y la dedicación del primer día.

bottom of page